Asociación de Jubilados, Pensionistas y Antiguos Empleados de CAJA GRANADA

RECETAS QUE SON UN TESORO

“RECETAS QUE SON UN TESORO”

COMPARTE CON TODOS TU MEJOR RECETA

Se pone en marcha la actividad  ‘Recetas que son un tesoro’  con la idea de compartir y preservar estas magnificas recetas que todos tenemos.

Aquellos que estén interesados en participar en “Recetas que son un tesoro” podrán compartir sus platos más preciados y sabrosos, acompañados de fotografías en las que demostrarán cómo elaboran su sabrosa y exclusiva receta. Además, podrán narrar a través de estas fotografías la historia que hay detrás de la receta y el mensaje que quieren trasmitir con el plato que presentan. (Máximo 3 fotografías)

Para participar, los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción que se incluye en esta pagina FORMULARIO y enviarlo al correo de la asociación ajuveca@gmail.com, indicando en el asunto RECETAS, enviando un correo por cada receta. Será la organización quien se reserve el derecho de descartar aquellas participaciones que no cumplan con los requisitos. Cada participante podrá enviar un máximo de cinco recetas.

Los participantes deben elaborar recetas con arraigo, apegadas  a su tierra o a su familia, con componente emocional. Además, tienen que incluir todos los ingredientes que han sido necesarios para crear los platos, con las cantidades precisas para cuatro comensales. Se valorará positivamente que las materias primas utilizadas sean productos de nuestra tierra.

Se valorara la posibilidad de la publicación de un libro con todas las recetas participantes.