



Pensando en la salud de TODOS los socios, la directiva de AJUVECA ha decidido APLAZAR, la comida de Navidad hasta que se pueda celebrar sin riesgo de contagio.
Gracias a todos los inscritos por vuestra comprensión. ¡FELIZ NAVIDAD!
Ruta en wikiloc, aquí puedes verla : pincha Algunas fotos del día, también puedes incluir as tuyas: aquí