Desde hace unas semanas, se esta llevando a cabo una nueva actividad en nuestra asociación, se trata de un club de ciclismo con bicicleta de montaña. A continuación os mostramos algunas fotos para que os animéis a participar la próxima temporada.






Ruta en wikiloc de nuestro monitor Jose Emilio:AQUÍ Algunas fotos del dia, tambien puedes añadir las tuyas :Aquí
Exposición de fotos y fallo del jurado Pulsa en el siguiente enlace, para ver las bases del concurso: BASES DEL CONCURSO Algunos […]
Ruta en wikiloc, aquí puedes verla : pincha Algunas fotos del día, también puedes incluir as tuyas: aquí
También puedes comprar tu entrada aquí