



Aquí podéis ver la ruta en wikiloc, de nuestro monitor Jose Emilio: pincha. Algunas fotos del día, también puedes añadir las tuyas: pincha Para […]
Pensando en la salud de TODOS los socios, la directiva de AJUVECA ha decidido APLAZAR, la comida de Navidad hasta que se pueda celebrar sin riesgo de contagio.
Gracias a todos los inscritos por vuestra comprensión. ¡FELIZ NAVIDAD!