Asociación de Jubilados, Pensionistas y Antiguos Empleados de CAJA GRANADA

Viaje a Cádiz 15-18/06/21

Muy buenas compañeros y compañeras, asistentes o no a este precioso viaje. Los que  hemos asistido sabemos lo disfrutado, aprendido y vivido. Seguro que nuestra Asociación volverá a prepararnos escapadas cortas e intensas como esta.

Tres de los asistentes nos han proporcionado diverso material gráfico para que lo disfrutemos. Muchas gracias por compartir vuestros momentos…

Como siempre nuestra compañera Toñi nos enseña sus preciosas fotos. También estan los vídeo-resúmenes que se fueron mandando durante el viaje:

DÍA 1: Salida a las 7 a.m. y para en Campillos para desayunar con nuestra rueda de churros individual. Visita a Arcos de la Frontera (con rotura de autobús incluida). Almuerzo en el Club Náutico. Visita al Puerto de Santa María y llegada a nuestro hotel en San Fernando FOTOS VÍDEO

DÍA 2: Recorrido guiado por Jerez de la Frontera. Visita a las bodegas Tio Pepe, con degustación de vinos. Almuerzo en restaurante. Circunvalamos la Base de Rota. Pudimos ver la tumba de Rocío Jurado y nos dimos una vuelta por Chipiona. Nos llevaron a San Lucar de Barrameda con un interesante paseo por la población y pudimos ver los jardines, espectaculares, de algún palacio. Horacio se empeñó en llevarnos a comer unas TORTITAS DE CAMARONES a Casa Balbino. ¡Menudo aciertoooo! FOTOS VÍDEO

 DÍA 3:  Visita guiada por la espectacular ciudad de Cadiz. Luego tuvimos tiempo libre para darnos una vuelta. Comimos en el puerto de la playa de La Barrosa. Espectacular comido, con mariscada incluida, y un servicio de primera. Todo un acierto. Para rematar nos dimos un paseo privado en barco con copa incluida. Aquí hubo fiesta flamenca, baile y mucha alegría. Un cierre perfecto para un día espectacular.  FOTOS VÍDEO

DÍA 4: Iniciamos la vuelta con parada en Vejer de la Frontera. Un sitio sorprendente, como sorprendente fue la lluvia que nos acompañó. Nos sirvió para ver una luz y contrastes únicos. Continuamos a Tarifa, con un tiempo bastante bueno y casi sin viento. De la comida, pues no me acuerdo de nada. O no me quiero acordar para mantener solo los buenísimos recuerdos de este día y de todo el viaje. FOTOS Nota: el VÍDEO de este día se esta editando, al igual que el del resumen general del viaje.

Hemos de agradecer a Cristóbal la cantidad de increíbles fotos que nos ha ido proporcionando por el whatsapp del grupo. Aquí tenéis una pequeña selección.